google+
facebook
twitter
YouTube
soundcloud
Home
Artistas
Producciones
Catalogo
Shop
Radios
Links
Contacto

Aviso Legal

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web y de los Contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario deberá abstenerse de (1) hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los Contenidos; (2) utilizar el Sitio Web y/o los contenidos con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en el presente Condiciones Generales de Uso, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web o impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web;
El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web (incluyendo, sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, audio y vídeo), pertenecen a Factoria K Music y/o a terceros.
Factoria K Music autoriza a los usuarios a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los Contenidos y/o los elementos insertados en el Sitio Web exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo, siempre que se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o marcas registradas (TM) de sus titulares. Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración o descompilación.
Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera contenidos y/u otros elementos insertados en el Sitio Web distinto de los aquí expresamente previstos estará sujeto a la autorización previa de Factoria K Music o del tercero titular de los derechos afectados.
El Sitio Web incluye enlaces y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios Web de terceros. Dichos enlaces y herramientas de búsqueda se facilitan únicamente a efectos de referencia. En todo caso se recomienda a los Usuarios consultar los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad de los sitios Web de terceros a los que accedan a través de enlaces incluidos en el Sitio Web.
Factoria K Music se reserva el derecho a eliminar los enlaces a cualquier sitio Web en caso de que tenga conocimiento efectivo de que las actividades desarrolladas en dicho sitio Web o los contenidos del mismo son ilegales o infringen derechos de terceros.

 

Copyright © Factoria K Music 2016. Todos los derechos reservados.