google+
facebook
twitter
YouTube
soundcloud
Home
Artistas
Producciones
Catalogo
Shop
Radios
Links
Contacto
 
Celso Serrano

Celso Serrano es un locutor que basa su dilatada experiencia en años de estar al aire en diferentes medios de comunicación. Ha trabajado en la Cadena Ser, Onda Cero y algunas otras emisoras de radio en Asturias durante las décadas de los 80 y 90. También ha trabajado como corresponsal de La agencia EFE.

Su especialidad han sido siempre los programas musicales y magazines, los cuales han ido creando su popularidad de forma afianzada.

Ahora regresa con Flashback!  Y lo hace desde la ciudad de Seattle en Estados Unidos. Una hora semanal que refresca el mundo en que vivíamos en los 80 y los 90.

El programa nos llega realizado y producido desde el estudio N.W. © Seattle. Washington. (EE.UU) con quien Factoria K Music (España) ha llegado a un acuerdo para realizar su distribución por Europa y América Latina.

 

Logotipo
Deejay J.J.F

Deejay J.J.F nace en el año 1973 en Asturias, es locutor, compositor, productor y remixer. Seguidor fanático de los Megamixes, comienza como deejay a los 17 años realizándolos con "cintas de casete".
("Mi arma era el bolígrafo bic, un cúter, cinta celo y la imaginación". Deejay J.J.F )
Se inicia en el mundo de la radio como presentador en Radio Reloj (Tapia de Casariego, Asturias).

Crea su primera producción musical en el año 1993 con el titulo "El ritmo de la calle", combinando el estilo euro dance con el rap en castellano. Tras grabar el videoclip del citado tema, pasa a presentar un apartado sobre música dance en el programa "Superser Musical" dirigido por Celso Serrano, en la Cadena Ser. Tras esa colaboración, entra a formar parte de la plantilla de Radio Sedna FM, Eurodance Radio. Formando parte de su junta directiva en la actualidad. Su ultimo aporte en el mundo de la radio ha sido afrontar la dirección de "International Dance Radio" de la productora Factoria K Music.
Ha realizado programas especiales para emisoras como Radio12 en Gijon y a colaborado con apartados especiales en programas como el MDT de Raúl Platero. También ha realizado distintas actuaciones en distintas discotecas y macro fiestas al aire libre.

Presenta el programa "Zona4 (En la órbita del dance)", cuya frase de batalla es "El mejor programa de música dance del mundo, o... eso es lo que dicen...". Distribuido por Factoria K Music en un total de 68 emisoras de radio, se ha convertido en un programa de gran importancia a nivel nacional e internacional.

También se encarga de la dirección, producción y presentación del nuevo programa "International Dance Chart", dando cobertura una vez a la semana de esta lista oficial formada por un total 100 temas a nivel internacional.

 

FK2 United

El proyecto FK2 United nace en el año 2012, centrado especialmente en la creación de Remixes orientados hacia el Hard Dance, Techno y Hands Up.

En sus últimos proyectos se han adentrado en la composición y producción de temas propios, orientados hacia los estilos Electro, Hands Up y Techno.

Una particularidad que los define en una gran parte de sus trabajos es la utilización de guitarras eléctricas, para darles ese pequeño toque rockero, acompasado con sonidos electronicos. Pistas de música dance al 100%, pero eso si... ¡Al estilo FK2 United!.

En la actualidad realizan proyectos para Factoria K Music.

 

Si la potencia de pegada, los bajos potentes y los ritmos frenéticos tuviesen nombre... se llamarían Fader Beat.

En sus trabajos son capaces de combinar sonidos acid, sonidos techno y sonidos makina como si hubiesen nacido para estar juntos. Tampoco podemos olvidar su velocidad, ya que suelen trabajar en la mayoría de sus proyectos a 140 bpm.

En el mundo de la música llevan ya un tiempo trabajando, pero Factoria K Music los ha descubierto en este 2016, para que podáis disfrutar con sus trabajos.

¡Esperemos que por mucho tiempo!

 

Copyright © Factoria K Music 2016. Todos los derechos reservados.