google+
facebook
twitter
YouTube
soundcloud
Home
Artistas
Producciones
Catalogo
Shop
Radios
Links
Contacto
 
Zona4

Sin ningún tipo de dudas uno de los mejores shows radiofonicos especializados en el mundo de las pistas de baile. Bajo el control de "Deejay J.J.F" y durante una hora, este maestro de la locura conseguirá que el ambiente donde estés se transforme en una auténtica fiesta gracias a los temazos que podrás escuchar. Novedades que aun no han salido al mercado, temas recien estrenados, pelotazos que arrasan en Europa...

El Zona4 gracias a vosotros, se ha transformado en como dice su frase de guerra: "El mejor programa de música dance del mundo, o... eso es lo que dicen..."

Dirección y presentación: Deejay J.J.F
Productor ejecutivo: Daniel Mendez
Redacción: Carmen Valledor
Asistente de producción: Jose Mendez
Distribución y producción: Factoria K Music © 2016

Si deseas estar al día en las redes sociales visitanos en facebook: www.facebook.com/Zona4radio, también tienes una dirección de eMail, si deseas mandar un saludo a alguien o lo que se te apetezca: zona4@factoriakmusic.com

Demo: Zona4

Precio contratación temporada completa

(Se enviaran un mínimo de 40 programas)

Contratar
 
Flashback!

El programa está realizado desde el estudio N.W. © Seattle. Washington. (EE.UU) con quien Factoria K Music (España) ha llegado a un acuerdo para realizar su distribución por Europa y América Latina.

Utiliza las últimas  innovaciones en producción digital, con formatos que se adaptan a la tecnología más novedosa. Utiliza la tecnología digital en conjunción con la analógica para producir un sonido penetrante. El estudio aplica compresión a todo el audio en producción lo que no hace necesario un procesamiento adicional en post-producción.

En la faceta de contenido, nos da un viaje en el tiempo por los 80/90 durante un total de sesenta minutos, que con la compañía de este maestro de las ondas se nos hacen súper cortos y entretenidos. Dando ganas de escuchar el siguiente programa nada mas terminar.

Dirección y presentación: Celso Serrano
Productora ejecutiva: Cathy Smith
Control: Jeremy Reed
Asistente de producción: David Kovalski
Distribución: Factoria K Music © 2016

 

GRATUITO
IDC

Esta temporada el Top100 de la lista "International Dance Chart", da un salto y pilla programa propio con su mismo nombre. Durante dos horas, podrás disfrutar con toda la información de esta exitosa lista Internacional, formada por 100 temazos, que arrasan por las pistas de baile del planeta. Además, tu opinión es muy importante, ya que entrando en la web oficial www.internationaldancechart.com y registrandote, podrás una vez por semana dar 3, 2 o 1 punto a cualquiera de las 100 canciones que la forman, influyendo así en su posición. El registro es totalmente gratuito, y solamente se usa para el control de votos (esta exento de cualquier uso para publicidad, garantizado).

Dirección y presentación: Deejay J.J.F
Productor ejecutivo: Daniel Mendez
Redacción: Carmen Valledor
Asistente de producción: Jose Mendez
Distribución y producción: Factoria K Music © 2016

Si deseas seguir la actualidad del programa vía online dispones de los siguientes recursos:

web: www.internationaldancechart.com
facebook: internationaldancechart
Twitter: interdancechart
GRATUITO
Music Addicted

“Music Addicted” es un Radio Show realizado por el sello Urban Glam Spain, que tiene como finalidad la de dar a conocer a Dj’s de todo el mundo con los que trabajan a través del sello discográfico italiano “Urban Glam- The Hit Designer”, una buena forma de conocer que se “cuece” en los clubs de otros países a través de sus Dj’s residentes.

El sello UrbanGlam tiene su sede principal en Italia pero cuenta con representaciones en Brasil y ahora en España a traves de UrbanGlam Spain.

El programa tiene una hora de duración y esta formado por sesiones exclusivas de los mejores DJ´s Internacionales.

Factoria K Music colabora con UrbanGlam Spain en el proceso de marketing y difusión del programa.

Si quieres saber mas sobre el mismo visita: www.urbanglamspain.com

 

GRATUITO

 

Copyright © Factoria K Music 2016. Todos los derechos reservados.